Requisitos Especiales para sitios Web

Análisis especial para sitios web.

Para Google es importante estos  factores para  todo  sitio web en el Mundo.


  • Expertise- Experiencia 
  • Authoritariveness-Autoritarismo
  • Trustworthiness - Confiabilidad

Visión General de las Guías
0.0 Introducción a la clasificación de calidad de búsqueda
0.1 El propósito de la clasificación de calidad de la búsqueda
0.2 Los calificadores deben representar al usuario
0.3 Requisitos del navegador
0.4 Extensiones de bloqueo de anuncios
0.5 Información sobre seguridad en Internet
Parte 1: Clasificación de la calidad de la página Directriz
1.0 Introducción a la clasificación de calidad de página
2.0 Comprensión de las páginas web y los sitios web
2.1 Definiciones importantes
2.2 ¿Cuál es el propósito de una página web?
2.3 Su dinero o su vida (JMJ) Páginas
2.4 Comprensión del contenido de la página web
2.4.1 Identificación del contenido principal (MC)
2.4.2 Identificación del Contenido Suplementario (SC)
2.4.3 Identificación de anuncios/monetización (anuncios)
2.4.4 Resumen de las partes de la página
2.5 Comprensión del sitio web
2.5.1 Encontrar la página de inicio
2.5.2 Encontrar quién es responsable del sitio web y quién creó el contenido en la página
2.5.3 Búsqueda de información sobre nosotros, información de contacto e información de servicio al cliente
2.6 Reputación del Sitio Web o Creador del Contenido Principal
2.6.1 Investigación sobre la reputación del sitio web o creador del contenido principal
2.6.2 Fuentes de información sobre la reputación
2.6.3 Comentarios de los clientes de las tiendas/empresas
2.6.4 Cómo buscar información sobre la reputación
2.6.5 Qué hacer si no encuentra información de reputación
3.0 Clasificación general de la calidad de la página
3.1 Clasificación de la calidad de la página: Factores más importantes
3.2 Experiencia, autoridad y confiabilidad (E-A-T)
4.0 Alta calidad Páginas
4.1 Características de las páginas de alta calidad
4.2 Una cantidad satisfactoria de contenido principal de alta calidad
4.3 Información clara y satisfactoria del sitio web: Quién es responsable y servicio al cliente
4.4 Reputación positiva
4.5 Un alto nivel de competencia técnica/autoridad/confiabilidad (E-A-T)
4.6 Ejemplos de páginas de alta calidad
5.0 Máxima calidad Páginas
5.1 Calidad muy alta del MC
5.2 Reputación muy positiva
5.3 Nivel muy alto de E-A-T
Derechos de autor 2019
5.4 Ejemplos de páginas de la más alta calidad
6.0 Baja calidad Páginas
6.1 Falta de pericia, autoridad o confiabilidad (E-A-T)
6.2 Contenido principal de baja calidad
6.3 Insatisfactorio Cantidad de contenido principal
6.4 Anuncios de distracción/SC
6.5 Reputación mixta o ligeramente negativa del sitio web o creador del contenido principal
6.6 Información insatisfactoria sobre el sitio web o el creador del contenido principal
6.7 Ejemplos de páginas de baja calidad
7.0 Calidad mínima Páginas
7.1 Falta de propósito Páginas
7.2 Páginas que no logran su propósito
7.2.1 E-A-T mínimo
7.2.2 No/pequeño contenido principal
7.2.3 Contenido principal de menor calidad
7.2.4 Contenido principal copiado
7.2.5 Cómo determinar si el contenido se copia
7.2.6 Contenido principal autogenerado
7.2.7 Contenido principal obstruido o inaccesible
7.2.8 Información inadecuada sobre el sitio web o el creador del contenido principal
7.2.9 Sitios web no mantenidos y páginas hackeadas, desfiguradas o enviadas por correo basura
7.3 Páginas que Potencialmente Difunden el Odio
7.4 Páginas potencialmente dañinas
7.4.1 Fomentar el daño
7.4.2 Páginas maliciosas
7.4.3 Reputación negativa o maliciosa
7.5 Páginas que Poten
12.2 Comprensión de la consulta
12.3 Localización y ubicación de usuarios
12.4 Consultas con una ubicación explícita
12.5 Consultas con significados múltiples
12.6 Los significados de las consultas pueden cambiar con el tiempo
12.7 Comprensión de la intención del usuario
12.7.1 Conocer y conocer consultas simples
12.7.2. Consultas de acciones de Do y Device Action
12.7.3 Consultas al sitio web
12.7.4. Consultas personales y ubicación del usuario
12.7.5. Consultas con múltiples intenciones de usuario
12.8 Comprensión de los bloques de resultados
12.8.1. Ejemplos de bloques de resultados de búsqueda web
12.8.2 Ejemplos de bloques de resultados de contenido especial
12.8.3. Ejemplos de bloques de resultados de acciones de dispositivos
12.8.4 Cómo se muestran los resultados de la acción del dispositivo en las tareas de clasificación
12.9 Valoración de los problemas de su teléfono
Parte 3: Necesidades atendidas Clasificación Directriz
13.0 Calificación Usando la Escala de Necesidades satisfechas
13.1 Bloques de Resultados de Calificación: Bloquear el contenido y las páginas de aterrizaje
13.2 Cumple totalmente (FullyM)
13.2.1 Ejemplos de bloques de resultados que cumplen totalmente (FullyM)
13.2.2 Ejemplos de consultas que no pueden tener resultados completos
13.3 Cumple Altamente (HM)
13.3.1 Ejemplos de bloques de resultados que cumplen al máximo (HM)
13.4 Se reúne moderadamente (MM)
13.4.1 Ejemplos de bloques de resultados de reuniones moderadas (MM)
13.5 Cumple Ligeramente (SM)
13.5.1 Ejemplos de bloques de resultados que cumplen ligeramente (SM)
13.6 Falta de cumplimiento (FailsM)
13.6.1 Ejemplos de Bloques de Resultados de Incumplimiento (FailsM) 
14.0 Clasificación de pornografía, idioma extranjero, no se cargó y resultados ofensivos molestos
14.1 Bandera Porno
14.2 Necesidades atendidas Clasificación de los resultados pornográficos
14.2.1 Clasificación de Necesidades Satisfechas para Consultas Claras sin Intención de Porno
14.2.2 Clasificación de las necesidades satisfechas para posibles consultas de intención pornográfica
14.2.3 Clasificación de Necesidades Satisfechas para Consultas de Intención de Porno Claro
14.3 Reporte de Imágenes Ilegales
14.4 Bandera de idioma extranjero
14.4.1 Utilización del indicador de dioma extranjero 
14.4.2 Clasificación de las necesidades satisfechas para los resultados en idiomas extranjeros 
14.5 Indicador de no carga 
14.5.1 Uso del indicador No cargó
14.5.2 Necesidades

14.6 Despliegue - Bandera ofensiva 
Derechos de autor 2019 
14.6.1. Uso del indicador de alteración ofensiva 
14.6.2 Necesidades atendidas para consultas de tolerancia a la ofensiva 
15.0 Relación entre la calidad de la página y las necesidades satisfechas 
16.0 Clasificación de consultas con múltiples interpretaciones e intenciones 
16.1 Clasificación de las consultas con el sitio web y la intención de visitar en persona 136
17.0 Especificidad de las consultas y de las páginas de aterrizaje 137
18,0 Necesidades atendidas Clasificación y frescura 145
19.0 Consultas y resultados mal escritos y mal escritos 147
19.1 Consultas mal escritas y mal escritas 147
19.2 Consultas de nombre 148
20.0 No satisface completamente los resultados de las consultas URL 148
21.0 Consultas sobre productos: Importancia de la navegación y la investigación 150
22.0 Calificación de las consultas de intención de visita en persona 151
22.1 Ejemplos en los que la ubicación del usuario importa (y no importa) 152
23.0 Clasificación de los Resultados del Idioma Inglés en Locales No Ingleses
23.1 Ejemplos de resultados en inglés (y no en inglés) en localidades no inglesas

Apéndice: Uso de la plataforma de evaluación
24.0 Descripción general
25.0 Adquisición de tareas
26.0 Tareas de clasificación usando la interfaz de clasificación
27.0 Liberación de tareas
28.0 Entendiendo la Ubicación del Usuario en la Tarea Pág.
29.0 Reporte de resultados duplicados en tareas
29.1 Duplicados preidentificados
29.2 Duplicados identificados con una clasificación
29.3 Reporte de resultados duplicados

30,0 Necesidades simplificadas Tareas cumplidas 

Referencia de Google

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